El próximo viernes 5 de junio a las 19:00 horas, la iglesia del Colegio Diocesano Santo Domingo acogerá la graduación de los alumnos de 6.º de Educación Primaria, un acto que marca el final de una importante etapa educativa y el comienzo de una nueva aventura en la Educación Secundaria Obligatoria.

La celebración comenzará con una Eucaristía de acción de gracias, en la que alumnos, familias y profesores darán gracias por los años compartidos durante la etapa de Primaria y pedirán por los nuevos retos que les esperan.

Tras la celebración religiosa, tendrá lugar uno de los momentos más significativos de la jornada: la imposición de la Beca Académica. Los alumnos recibirán por segunda vez esta beca que estrenaron en su graduación de 5 años de Educación Infantil y que les acompañará durante todo su recorrido educativo hasta la finalización de sus estudios en 2.º de Bachillerato.

Este acto simboliza la continuidad de su formación en el Colegio Diocesano Santo Domingo y reconoce el esfuerzo, el crecimiento y los aprendizajes adquiridos a lo largo de estos años.

Desde el colegio felicitamos a todos los alumnos de 6.º de Primaria por este importante logro y les animamos a afrontar con ilusión y responsabilidad la nueva etapa que comenzarán el próximo curso.

Pueden seguirlo en directo a través de nuestro canal de YouTube: