Los alumnos de Santo Domingo han obtenido unos excelentes resultados en las pruebas de selectividad del curso 2022-2023. Así, la media de nuestro centro en las pruebas EBAU ha sido de 7,90, situándose como la quinta más alta dentro de los centros adscritos a la Universidad Miguel Hernández, en donde la media general ha sido de 7,63 y en la Comunidad Valenciana 7,47.

Este resultado es especialmente significativo si atendemos al número de alumnos presentados a las pruebas, 133, mostrando una vez más que nuestra apuesta por la calidad educativa, lejos de tener un carácter elitista, intenta acompañar a todos nuestros alumnos a alcanzar sus metas dentro de su propio proyecto vital.

Estos magníficos resultados, unidos a los obtenidos también el pasado curso, ponen en valor el excelente trabajo de nuestros alumnos, de todo el claustro de profesores en unión con las familias, que han acompañado a los alumnos en su itinerario desde las primeras etapas educativas, así como el esfuerzo de todos los que formamos la familia de Santo Domingo. Empezamos a recoger los frutos.

¡Enhorabuena a todos!

]]>