En el día de ayer, martes 26 de marzo de 2024, parte del alumnado del Colegio Diocesano Santo Domingo se vio inmerso en un accidente de tráfico en el que colisionó un turismo con uno de los autobuses de transporte de nuestro Centro escolar a la altura de la carretera CV-91 en el término municipal de Almoradí.

Desde el Colegio comunicamos que todos los alumnos resultaron ilesos y pudieron llegar en perfecto estado a las aulas en la misma mañana de lo ocurrido. Unos pocos jóvenes acudieron más tarde al hospital a realizar pruebas médicas pertinentes para descartar cualquier mal posible.

Es de agradecer la labor realizada por la empresa de transportes, por el conductor del autobús y por la monitora que acompañaba a los alumnos durante el percance por su buen hacer y su profesionalidad.

Damos gracias a Dios por mostrar su providencia y cuidado sobre los alumnos en esta ocasión, así como a la Virgen María por ampararles bajo su manto. Del mismo modo, pedimos por la pronta recuperación de la conductora del turismo.

Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.
Miércoles 27 de marzo de 2024.