Los pelos de punta.

Apuesto a que todos hemos experimentado esa sensación. Ya sea por amor,frío, miedo, nervios o cualquier otra sensación. El caso es que este fenómeno provoca diferentes respuestas por el organismo. En el caso de que tengamos frío, los pelos se ponen de punta como si fuesemos un gato, ya que de hecho buscamos el mismo efecto que consigue el gato entrar en calor, el problema es que el gato lo consigue y nosotros no.

Si estamos viendo una película de miedo, la suspense de la película nos pone los pelos de punta y nuestro cuerpo se prepara y nos ponemos alerta, aunque el susto es inevitable.

Cuando alguien está nervioso, sucede lo mismo, nuestro cuerpo se pone en estado de alerta y provoca otras respuestas, como la acción de ciertas glándulas.Es el claro ejemplo del hombre que huye del león, el organismo hace un esfuerzo fuera de lo normal.

En mi opinión, creo el cuerpo humano realiza multitud de cosas que no percibimos así que para que comprobéis vosotros mismos esta sensación os dejo unos videos que seguro que os ponen los pelos más de punta que un gato en la nieve.

Mejor escena del Retorno del Rey

Entrenamiento Rocky

Trailer Gladiator

0
0



gadsuar

About gadsuar

¡Hola! Estoy dentro del apartado de investigación de la revista en cuanto a filosofía, religión y economía con mi compañero David Aniorte.

One thought on “Los pelos de punta.

  1. Por que no:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>