EL BELÉN DEL COLEGIO UNE A LOS PADRES.

 

Alrededor de 40 padres del Colegio Diocesano Santo Domingo, a iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del citado centro académico, han participado en el taller del Belén del colegio, el cual se encontraba en pésimas condiciones. cerca de dos meses han estado reuniéndose dos días a la semana (martes y jueves de 15.30 a 17.30) arreglando las figuras y creando otras nuevas. El taller se ha instalado en dos aulas que el colegio ha puesto a la disposición del AMPA.


La finalidad de esta iniciativa ha sido conseguir que el colegio y sus alumnos vuelvan a estar orgullosos de su Belén que ya se puede ir a ver en la Sala de Visitas.

Entre las tareas que se han llevado a cabo destacan las de limpiar, modelar, pintar, crear, etiquetar e inventariar.

La participación y gran acogida de esta actividad se ha convertido en un buen ejemplo de generosidad y solidaridad de unos padres para su colegio, y de una dirección del centro que desde el primer momento han apoyado esta iniciativa del AMPA, especialmente de su director, José María Fernández-Corredor, y del Departamento de Familia.

Los padres colaboradores han sido:

 Albaladejo, Jorge; Aledo, Mª Jesús; Aparicio, Isabel; Ballesta, Carolina; Bascuñana, Julia; Cabarcos, Carolina; Cárceles, Trini; Corgas, Encarni; Escudero, Marga; Escudero, Mercedes; Fernández, Mamen; Garrigós, Sandra; Gómez, Eva; González, Marta; Hurtado, Toñi; Lorca, Carmelo; Lorente, Mª José; Marco, Mimi; Marcos, Beatriz; Martínez, Susi; Meseguer, Inma; Mira, Remedios; Morell, Maite; Noguera, Elisa; Olaya, Fini; Palencia, Mª Ángeles; Pardo, Paqui; Paredes, Mariola; Plaza, Mariola; Portugal, Mª del Carmen; Roca, Mª Dolores; Rodríguez, Susi; Rogel, Fina; Terrés, Mª Luz; Terrés, Pilar.

 

 

¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

 

 

]]>