Estimados padres:

Desde nuestro AMPA y con el apoyo de la dirección de nuestro colegio queremos trasladar la repetida inquietud que sentimos ante la pérdida de nuestra libertad de elección educativa.

Como todos ustedes conocen hay una intención inminente por parte de nuestros dirigentes políticos de la Comunidad Valenciana, de obligarnos a elegir el valenciano como lengua vehicular obligatoria en detrimento del inglés.

No nos negamos al aprendizaje de la lengua valenciana pero sí a la imposición de la misma como lengua única con el trasfondo que político-ideológico que conlleva y que reduce la calidad intelectual de comprensión al obligar el estudio de muchas asignaturas en lengua valenciana.

De todos es conocida la supresión de líneas de infantil y bachiller en nuestra provincia y los problemas que cientos de familias están sufriendo por esta causa. Ayudemos y apoyemos la causa pues, en un futuro no muy lejano, podríamos ser nosotros los afectados.

Lejos de sentir miedo por esta circunstancia y apoyándonos en nuestras fuertes y fundamentadas convicciones ideológicas os invitamos a participar en la manifestación que tendrá lugar este viernes día 19 de mayo en Alicante. El AMPA pondrá a disposición autobuses para quienes quieran acudir.

Defendamos nuestra libertad de elección todos unidos por el bien común.

Os esperamos.

Maite Morell Javaloyes, Presidenta AMPA                                       

Unido a las familias del Colegio por la libertad y calidad de nuestro proyecto educativo,

José María Fernández-Corredor Soriano, Director titular

]]>