El colegio Diocesano Santo Domingo ha celebrado un año más su tradicional MARATÓN SOLIDARIO. Un record de participación y a decir por los organizadores un éxito por el gran ambiente que reinó a lo largo de toda la mañana y tarde. Las gradas repletas de alumnos que se dedicaron a corear y vitorear a los compañeros que corrían. Por la mañana se dieron cita todos los cursos de Educación Infantil –Primaria y por la tarde ESO, Bachillerato y profesorado del centro que se ha animado a participar en esta causa solidaria.

Los más pequeños hicieron alarde de una gran pericia y ante la atenta mirada de sus tutores desplegaron lo mejor que llevaban dentro para agradar y complacer a todos los que les aplaudían y animaban.

Por la tarde, los protagonistas de esta actividad fueron los alumnos de ESO, Bachiller y profesorado del centro.

Comentan los profesores de Educación Física que el nivel va subiendo año tras año y el miedo y la vergüenza se ha suplido por la entrega y el espíritu de sacrificio. No importaba tanto ser el primero. Los aplausos a los compañeros que llegaban rezagados fueron una constante y eso nos hace pensar que merece la pena organizar y promocionar actividades como la que acabamos de vivir.

El verde-agua de las camisetas brilló y dio colorido a una jornada en la que deporte, compañerismo, solidaridad…van unidas de la mano.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>