Se trata de un Evento Solidario al que llamamos “RETROSANTODOMINGO: VIDEOJUEGOS POR ALIMENTOS”. Como todo evento de esta naturaleza, consiste en una Jornada de Intercambio de Videojuegos por alimentos, además de talleres, concurso, edición de podcasts, conferencias y curso sobre la misma temática. 
Los participantes se inscriben a este evento con la donación de alimentos no perecederos. Además, pueden colaborar con la donación de videojuegos de cualquier clase y época, así como de videoconsolas antiguas 
y ordenadores SPECTRUM, COMMODORE, AMSTRAD y MSX, para el intercambio por alimentos.
 
El día escogido será el 9 de abril, desde las 10’00h hasta las 18’00h. Y el lugar, el Colegio Diocesano Santo Domingo, sito en la Calle Adolfo Clavarana 51, 03300 Orihuela (Alicante). 
 
La iniciativa surge ante la problemática social y de la colaboración del Departamento de Pastoral de este Centro con Cáritas Diocesana y ASUPIVA y VIDEOJUEGOS POR ALIMENTOS.
 
Adjuntamos un cartel informativo para su difusión y una dirección web donde poder encontrar todos los detalles de organización del Evento. 
 
 
Agradecemos de antemano su generosidad y la disposición de su medio informativo para hacer llegar esta convocatoria al mayor número de gente, a fin de que sean muchos los que puedan solidarizarse con la situación tan desfavorecida que vive mucha gente.

Equipo de Pastoral

]]>