Después de muchos dias de nervios, nuestros alumnos ya tienen las notas de las Pruebas de Acceso a la Universidad, realizadas en la Universidad Miguel Hernández los pasados días 9, 10 y 11 de junio. EL 100% de los alumnos presentados han aprobado, lo que representa un éxito y un orgullo apra nuestro colegio. Se da la circunstancia, además, de que este año ha sido el curso en el que más alumnos han parobado el curso de 2º de Bachillerato y han podido presentarse a las pruebas de Selectividad, más del 90%. 

Según los datos aportados por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), un 97,7 % de los alumnos presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la UMH han obtenido la calificación de apto en la convocatoria de junio de 2015. El porcentaje de aprobados es ligeramente inferior al registrado el curso pasado (98,2 %) mientras que el número de alumnos presentados a la Fase General de las PAU (2.904) este año es prácticamente idéntico al que lo hicieron en junio de 2014 (2.866).

Una vez más, estamos de enhorabuena por estos resultados, sin duda un logro de nuestros alumnos y cómo no, de nuestro profesorado, que como todos los años, se ha volcado en preparar a conciencia a nuestros chicos para esta prueba tan importante para su futuro.

 

]]>