La alumna Ángela Pamies Esquiva, de 4º ESO, seleccionada en el Concurso “101 mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante”

Por segundo año consecutivo, alumnos del Colegio Diocesano Santo Domingo han participado en el Concurso “101 mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante” organizado por la Asociación de Libreros de Alicante. Cada centro educativo puede proponer a tres candidatos al concurso. De entre todos los participantes, la alumna Ángela Pamies Esquiva ha sido seleccionada por el jurado de entre más de 5000 relatos de más de 70 centros educativos de toda la provincia.

El jurado ha estado formado, entre otras personas, por D. José Luis Ferris, Director del Instituto alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, Doña Araceli Puga, exdirectora del Cefire de Alicante, D. Mariano Sánchez Soler, profesor de la Universidad de Alicante y D. Manuel Avilés, autor y comentarista de Onda Cero.

El fallo público y entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante. ¡Enhorabuena y suerte¡

]]>